A+ A A-

Más actividades

kayaking in the galapagos

 

Existen muchas actividades y sitios por conocer en Galápagos. Aquí podrá acceder a nuestro directorio para que pueda encontrar el servicio que necesita.

 

VER DIRECTORIO

Última actualización: Viernes, 14 Noviembre 2014 17:21

Visto: 2799

Cruceros y Buceo

galapagos-scuba-diving-ocean-sunfishLas aguas dentro de la Reserva Marina de Galápagos abarcan aproximadamente 140.000 Km2. Hay muchas áreas con pequeños volcanes submarinos, que son zonas de alimentación importantes para las aves y mamíferos marinos. El área submarina de Galápagos es de 2.587 kilómetros cuadrados. Buceo en Galápagos se está expandiendo rápidamente; buzos buscan la experiencia de la espectacular vida marina. Atrevase a conocer este maravilloso mundo.

 

VER EMPRESAS QUE OFRECEN CRUCEROS Y BUCEO

 

 

Última actualización: Viernes, 14 Noviembre 2014 17:10

Visto: 2834

Ciclismo

Descripcion: Santa Cruz La única vía asfaltada comienza en Puerto Ayora y atraviesa la isla hasta el Canal de Itabaca situado frente a la isla Baltra, son aproximadamente 41 Km. el pueblo más cercano es Bellavista localizado a 7 Km. de Puerto Ayora, de ahí a 13 km se encuentra Santa Rosa. ay un camino de tierra detrás la escuela Tomás de Berlanga a 4,5 km de Puerto Ayora, que lo dirigirá hasta Bellavista. Desde allí usted continúa hacia la derecha y encontrará dos caminos, uno para la población de El Camote y otro para El Cascajo; si continúa por este sendero terminará en el parqueadero de la Playa del Garrapatero. Por el sector de Santa Rosa hay dos senderos de tierra, el primero está ubicado a la izquierda del Coliseo de Santa Rosa, este le guiará por fincas que las tortugas gigantes frecuentan y son fáciles de encontrar. El segundo sendero se encuentra continuando recto por la entrada a Santa Rosa, y le conducirá a la población de Salasaca, donde podrá visitar las fincas turísticas que tienen túneles de lava y tortugas en estado natural. Considere alquilar un taxi para llegar al lugar más lejano y luego baje en bicicleta.
Descripcion: En San Cristóbal el ciclismo como actividad turística toma lugar en la parte alta, escoja entre alquilar una bicicleta o ir en un tour guiado, siga la señalización ubicada a lo largo de la vía. En la ruta que conduce a El Progreso, para e la vía es asfaltada, en adelante el camino es lastrado hasta llegar al sitio denominado El Junco. Otra opción es ya en El progreso tomar “Y” (carril izquierdo), hasta la escuela. Continúe hasta la cima del Cerro Soledad donde hay un mirador desde el cual podrá observar los paisajes de San Cristóbal.
Descripcion: En Isabela, alquilar una bicicleta es una buena manera de conocer la parte alta – un área poca conocida de Galápagos. Pasar por las instalaciones de los colonos originales de la isla y visitar fincas da la oportunidad al visitante de aprender sobre la historia y cultura de los isabeleños. También se puede visitar los Humedales y el Muro de lágrimas en bicicleta. La poca circulación en la isla asegura un día tranquilo y apacible

Última actualización: Viernes, 14 Noviembre 2014 17:10

Visto: 2908

Bares y Discotecas

fiesta-single blogLas Islas Galápagos en Ecuador, tiene algo de vida nocturna y entretenimiento. Aquí te ayudamos a encontrar la mejor vida nocturna en las Islas Galápagos. A continuación encontrarás las mejores discotecas, fiestas, sitios para salir y bailar en Islas Galápagos.

 

VER BARES Y DISCOTECAS

 

 

Última actualización: Viernes, 14 Noviembre 2014 17:12

Visto: 4678

Barcos y Yates

MC-Athala-II

Conozca las Islas Galápagos viajando u hospedandose en uno de nuestros Barcos o Yates para su comodidad y satisfacción ofrecen todo tipo de servicios a bordo. Facínese con la inmensidad del Oceano Pacífico navegando por sus aguas durante su estadía en las Islas. A continuación podrá conocer algunos de los mejores Barcos y Yates que operan en Galápagos:

 

VER BARCOS Y YATES

 

 

 

Última actualización: Viernes, 14 Noviembre 2014 17:12

Visto: 3257

Más artículos...

  1. Hoteles
  2. Restaurantes
  3. Tours
CAPTUR © Powered by IT. Todos los derechos reservados.

Sign In or Become a member

LOG IN

Become a member

User Registration