A+ A A-

Ciclismo

Descripcion: Santa Cruz La única vía asfaltada comienza en Puerto Ayora y atraviesa la isla hasta el Canal de Itabaca situado frente a la isla Baltra, son aproximadamente 41 Km. el pueblo más cercano es Bellavista localizado a 7 Km. de Puerto Ayora, de ahí a 13 km se encuentra Santa Rosa. ay un camino de tierra detrás la escuela Tomás de Berlanga a 4,5 km de Puerto Ayora, que lo dirigirá hasta Bellavista. Desde allí usted continúa hacia la derecha y encontrará dos caminos, uno para la población de El Camote y otro para El Cascajo; si continúa por este sendero terminará en el parqueadero de la Playa del Garrapatero. Por el sector de Santa Rosa hay dos senderos de tierra, el primero está ubicado a la izquierda del Coliseo de Santa Rosa, este le guiará por fincas que las tortugas gigantes frecuentan y son fáciles de encontrar. El segundo sendero se encuentra continuando recto por la entrada a Santa Rosa, y le conducirá a la población de Salasaca, donde podrá visitar las fincas turísticas que tienen túneles de lava y tortugas en estado natural. Considere alquilar un taxi para llegar al lugar más lejano y luego baje en bicicleta.
Descripcion: En San Cristóbal el ciclismo como actividad turística toma lugar en la parte alta, escoja entre alquilar una bicicleta o ir en un tour guiado, siga la señalización ubicada a lo largo de la vía. En la ruta que conduce a El Progreso, para e la vía es asfaltada, en adelante el camino es lastrado hasta llegar al sitio denominado El Junco. Otra opción es ya en El progreso tomar “Y” (carril izquierdo), hasta la escuela. Continúe hasta la cima del Cerro Soledad donde hay un mirador desde el cual podrá observar los paisajes de San Cristóbal.
Descripcion: En Isabela, alquilar una bicicleta es una buena manera de conocer la parte alta – un área poca conocida de Galápagos. Pasar por las instalaciones de los colonos originales de la isla y visitar fincas da la oportunidad al visitante de aprender sobre la historia y cultura de los isabeleños. También se puede visitar los Humedales y el Muro de lágrimas en bicicleta. La poca circulación en la isla asegura un día tranquilo y apacible
CAPTUR © Powered by IT. Todos los derechos reservados.

Sign In or Become a member

LOG IN

Become a member

User Registration